abril 13, 2010

Tabla de trabajo reunión del 8 de Abril de 2010

Belloto, Abril 2010


Tabla de trabajo reunión del 8 de Abril de 2010

1. Lectura de acta anterior.
2. Bienvenida a nuevas Directivas del año 2010
3. Informe de Tesorería.
4. Calendario de reuniones del Centro General.
Estas se realizarán los días jueves desde las 19:30 horas, en las siguientes fechas:
· Jueves 8 de Abril
· Jueves 13 de Mayo
· Jueves 17 de junio
· Jueves 8 de Julio
· Jueves 19 de Agosto
· Jueves 9 de Septiembre
· Jueves 14 de Octubre
· Jueves 18 de Noviembre (cóctel de clausura).

5. Informe de Actividades y Aportes realizados por el Centro General desde el año 1995 al 2010, se adjunta detalle.
6. Imposición de piochas alumnos de 4to medio y entrega de Premio Centro General a mejores promedio por curso del año 2009.
· Estas actividades se realizara el jueves 15 de Abril
· 10:00 horas premiación de alumnos de sede Los Reyes
· 11:45 horas premiación de alumnos sede El Sauce e Imposición de insignias a alumnos de cuartos medios.
A esta actividad están invitados los padres de los alumnos involucrados
7. Bingos año 2010.
· Valor para este año $3.000.-
· Fechas.
· Sábado 5 de Junio y sábado 30 de Octubre, desde las 16:00 hrs en gimnasio multideportivo sede El Sauce.
· Venta de productos a cargo de los 3eros medios.
· Fechas de pago para puntaje:
a. Primer Bingo hasta el viernes 28 de Mayo
b. Segundo Bingo hasta el viernes 22 de Octubre.
8. Día de la Chilenidad.
· Esta fiesta que tuvo su inicio el año recién pasado se realizara nuevamente el viernes 17 de Septiembre. La venta de Productos estará cargo de los 8vos básicos en conjunto.
9. Actividades día del Apoderado.
Esta se separara en dos días sábados de la siguiente forma:
a) Show artísticos, los cuales se realizaran el día sábado 13 de Noviembre desde las 20:00. Este contemplará competencia de coros con un mínimo de 5 apoderados por curso, tema a interpretar libre.
b) Fiesta del Apoderado, la cual se realizara el día sábado 27 de Noviembre desde las 21:30 horas. En ella premiaremos a los 8 cursos ganadores y además disfrutaremos de una fiesta gratis y en un ambiente familiar y sano.

10. Obtención de puntajes para el año 2010.

Por concepto de
Puntajes
Asistencia a reuniones Centro General, Presidente y Delegado
200 puntos por cada uno por reunión
Bingos cancelados en fecha
4000 puntos
Bingos cancelados fuera de fecha
1500 puntos
Concurso de adornos puertas (Aniversario de Colegio)
200 por participar. 1000 primer lugar, 800 segundo y 600 a tercer lugar
Concurso de adorno de salas para fiestas patrias
200 por participar. 1000 primer lugar, 800 segundo y 600 a tercer lugar
Concurso de tortas para aniversario de Colegio
200 por participar. 1000 primer lugar, 800 segundo y 600 a tercer lugar
Concurso show artísticos Coros Los Reyes,
500 por participar, 2000 primer lugar, 1700 segundo, 1400 tercero, 1000 cuarto y 700 quinto lugar.
Concurso de cueca, 17 de Septiembre, solo apoderados del curso.
1000 por participar, 2500 primer lugar, 2200 segundo, 2000 tercero, 1700 cuarto y 1500 quinto lugar.

11. Baños Sede el Sauce.
12. Laboratorio.
13. Kioscos.
14. Chaqueta para invierno.
· Por no haber tenido solución por parte de Almacenes Paris se tomo la decisión de entregar la confección y venta al taller de confecciones ERIKA, ubicado en la Plaza del Sol ubicado en las calles Perú con Freire.
15. Fotógrafo oficial del Centro General de Padres y Apoderados.
· El señor Luis Soto es el fotógrafo oficial del Centro General para el año 2010 y el autorizado para asistir y fotografiar todas las actividades que se realicen en nuestro establecimiento. El precio acordado por cada fotografía es de $1.000, y además de 8 fotografías tamaño carnet en $1.000.
16. Propuestas para el año 2010.
· Techo de entrada de Sede Los Reyes.
· Baños sede los Reyes.
· Biblioteca (mobiliario).
· Mejoramiento de kioscos de venta de productos en ambas sedes.
17. Varios
· Respetar estacionamiento para transportes escolares.
· Respetar dirección de calle.
· Los problemas e ideas suscitadas, deben ser enviadas por carta a nombre del Centro General y depositadas en los buzones habilitados en ambas sedes o enviar un mail a cegepa.losreyes@gmail.com, para así poder tratar y dar una mejor respuesta a estos en la siguiente reunión del Centro General.





Atentamente


Directiva C.G.PP.AA.

"Entidad encaminada a apoyar la labor educativa del establecimiento, aportando esfuerzos y recursos para favorecer el desarrollo integral de nuestros ALUMNOS". El Centro General de Padres y Apoderados, fue creado el año 1995, formado por las Directivas y Delegados de los Subcentros del Colegio(uno por cada curso), llevándose a cabo la elección del Primer Directorio General, elegido entre los presentes. Procedimiento aceptado por la Secretaría Ministerial de Educación.