agosto 08, 2011

Comunicado del C.G.P.A.

Estimados Padres y Apoderados
 Encontrándonos todos en conocimiento de los acontecimientos que están sucediendo en nuestro país, respecto de las movilizaciones que se encuentran realizando los estudiantes secundarios, es que la Directiva del CGPA del Colegio Los Reyes convoca a todos los Padres y Apoderados de estudiantes de enseñanza media del establecimiento, a una Consulta Pública, para obtener una posición oficial sobre el Paro como opción válida de expresión, la cual se dará a conocer al CAA de nuestro colegio.

Así, se invita a usted a participar el día miércoles 10 de agosto a las 19:30 hrs. a una exposición en donde Padres y Apoderados que deseen, dispondrán de sólo 1 minuto para dar a conocer sus posturas y opiniones (sin derecho a consultas o réplicas), para luego a las 20:00 hrs. pasar a una votación voluntaria (un voto por familia) respecto de la Aprobación o Rechazo al Paro Estudiantil.

Puesto que por Ley cada organización que conforma la Comunidad Estudiantil participa de forma autónoma e independiente, el CGPA no cuenta con las atribuciones para intervenir en sus decisiones, por lo cual los resultados de la Consulta Pública sólo serán presentados frente al CAA con el objeto de dar a conocer la visión de los Padres y Apoderados del colegio frente a esta situación.

Para nosotros es fundamental su participación, pues esperamos que ésta sea la instancia formal por la cual pueda usted dar a conocer su postura, a través de un acto democrático, y logremos así obtener una opinión representativa como CGPA.

No hay comentarios.:


"Entidad encaminada a apoyar la labor educativa del establecimiento, aportando esfuerzos y recursos para favorecer el desarrollo integral de nuestros ALUMNOS". El Centro General de Padres y Apoderados, fue creado el año 1995, formado por las Directivas y Delegados de los Subcentros del Colegio(uno por cada curso), llevándose a cabo la elección del Primer Directorio General, elegido entre los presentes. Procedimiento aceptado por la Secretaría Ministerial de Educación.