noviembre 08, 2011

Información Día del Apoderado Nro 1




PARA BAILARINES DEL FESTIVAL DE COREOGRAFIAS 2011.
CONSIDERACIONES.

  • HORA DE PRESENTACION A CHEIKING DE DATOS, 18.00 HRS SEDE EL SAUCE. MESA SECTOR GIMNASIO. COORDINA SR  MARCOS RIVEROS.
  • NO OLVIDE PRESENTAR SU CARNET DE IDENTIDAD.
  • TERMINADA LA COREOGRAFIA EL GRUPO RETIRA SU ESCENOGRAFIA INMEDIATAMENTE, PARA DAR FLUIDEZ AL ESPECTACULO.
  • PARA TODOS SE DISPONE DE LUCES Y HUMO.  PUEDEN TENER UN COORDINADOR QUE AVISE EL MOMENTO DE USO AL TECNICO DE LO CONTRARIO SE ASUMIRA TIRAR HUMO COHERENTEMENTE A LA RUTINA OBSERVADA.
  • TODAS LAS RUTINAS SERÀN GRABADAS EN ALTA DEFINICION CON CAMARA PROFESIONAL LAS QUE SERAN EDITADAS Y ENTREGADAS CON POSTERIORIDAD A CADA CURSO A MODO DE RECUERDO.
  • LAS RUTINAS SERÀN TRANSMITIDAS EN VIVO EN PANTALLA GIGANTE.
  • EL  JURADO OTORGARÀ GALVANO AL GRUPO CON MEJOR VESTUARIO. NO ES PUNTUABLE.
  • LOS GRUPOS ESTARÀN UBICADOS EN GRADERIAS DE ACCESO. PODRÀN ESTAR JUNTOS EN EL SECTOR PATIO, DEBEN  TENER UN COORDINADOR DE GRUPO QUE ESTE ATENTO AL LLAMADO, PRIMERO SE LLAMARÀ AL GRUPO QUE PARTICIPARÀ Y DESPUES SE AVISARÀ A LOS DOS SIGUIENTES AL ORDEN DE PASO.
  • HABRÀ UN AFICHE INDICATORIO CON EL ORDEN DE PASO EN EL SECTOR DE ACCESO AL GIMNASIO.
  • EL INGRESO DE LOS BAILARINES SERÀ POR LA PUERTA ANCHA Y SU SALIDA SERÀ POR LA PUERTA MAS PEQUEÑA UBICADA EN LA MITAD DEL GIMNASIO.
  • EN HOJA APARTE OBSERVAR LOS HORARIOS DE MARCACION DEBIDAMENTE INDICADOS CON 20 MINUTOS PARA CADA GRUPO A CONTAR DE LAS 18.00 HRS MIERCOLES, JUEVES Y VIERNES.


FELICITACIONES A TODOS LOS GRUPOS QUE SE HAN ESMERADO EN PRESENTAR UN TRABAJO INOLVIDABLE, MUCHA SUERTE Y QUE SEAN UN GRAN EVENTO PARA TODOS.  PARA PROMOCIONAR EL GRAN PROYECTO DE INGLES PARA NUESTROS HIJOS SE LES ENTREGARÀ UNA CHAPA CON LA LECTURA “BE NICE” LA QUE NOS HACE UNA ESPECIAL INVITACION.

DIRECCION DE EVENTOS Y COMUNICACIONES. CGPA.
Para Imprimir Aquí

No hay comentarios.:


"Entidad encaminada a apoyar la labor educativa del establecimiento, aportando esfuerzos y recursos para favorecer el desarrollo integral de nuestros ALUMNOS". El Centro General de Padres y Apoderados, fue creado el año 1995, formado por las Directivas y Delegados de los Subcentros del Colegio(uno por cada curso), llevándose a cabo la elección del Primer Directorio General, elegido entre los presentes. Procedimiento aceptado por la Secretaría Ministerial de Educación.