marzo 30, 2011

Asamblea marzo 2011

ASAMBLEA DE SUB-CENTROS
MIERCOLES, 30 DE MARZO DE 2011
Se da comienzo a la reunión a las 19:45 hrs.,dándose lectura al acta anterior quedando aprobada.
Toma la palabra don Marcos Riveros para dar la bienvenida a las nuevas directivas.
A continuación una apoderada solicita le expliquen cual es la temática de Almacenes Paris y confecciones Erika. La Sra. Cecilia Palomera toma la palabra y le explica que es un convenio existente para que confeccionen y vendan todo el uniforme, excepto la chaqueta azul, que la confecciona y vende Confecciones Erika.
El Sr. Riveros nos informa de los proyectos realizados en el verano 2011, los cuales fueron los siguientes:
-Remodelación de camarines y baños en Sede Los Reyes. 
-Cortinaje nuevo para las salas de pre-kinder y kínder.
-Techumbre en acceso Sede Los Reyes. 
Riveros nos indica también que los proyectos pendientes son: el oftalmólogo y el ortodoncista.
Por otra parte nos informan que las actividades para este año son: 
-Imposición de piochas a los alumnos de cuartos medios.
-Entrega de Premio Centro General de Padres a los mejores promedios por curso del año 2010.
Los Bingos que se realizarán el sábado 18 de junio desde las 16:00 hrs., y que según lo acordado, por no estar presente el 3° medio A, le corresponderá la venta de productos y el sábado 29 de octubre, desde las 17:00 hrs., le corresponderá al 3°medio B la venta de productos.
Una apoderada pidió le expliquen cual es la temática del dinero del Bingo que se les aporta a los cuartos medios. Se le explica que es un porcentaje de las ventas de los dos bingos, siempre y cuando el curso tenga todo cancelado.
La siguiente actividad es el viernes 16 de septiembre desde las 20:00 horas, en la Sede El Sauce, la venta de productos estará a cargo del los octavos básicos y por último están las actividades Día del Apoderado, que es la competencia de coros, se realizará el día sábado 12 de noviembre, en la Sede El Sauce desde las 20:00 horas. 
Es importante mencionar también las fechas programadas de estas asambleas: miércoles 30 de marzo, miércoles 20 de abril, lunes 23 de mayo, jueves 16 de junio, jueves 18 de agosto, lunes 12 de septiembre, jueves 20 de octubre y la reunión coctel que se realizará el jueves 17 de noviembre.
A continuación se dio lectura a las cartas recibidas, la primera de la Srta. María Eliana Quiroz, solicitando agua y vasos para la maratón, enseguida el Sr. Néstor Gómez donó 4 bidones de 12 litros con dispensadores. Llegó carta también del 4° básico B, donde nos informan que los casilleros se encuentran sucios y que existe inseguridad para los niños en el colegio
Finalmente una apoderada solicita dar respuesta por escrito a las cartas recibidas.
Se da por finalizada la asamblea a las 21:10 horas

marzo 17, 2011

Informativo para Subcentros

Se Publica  información de las fechas de actividades para este año 2011. Las Directivas de cada curso deberán ser elegidas en las reuniones del mes de marzo sin excepción, además se deberán presentar obligatoriamente en la primera reunión del año fijada para el miércoles 30 de Marzo desde las 19:30 horas en la sede los Reyes.
---------------------------------------------------------------
Para Imprimir
                           
Fechas de actividades del Centro de Padres para el año 2011
  • Reuniones del Centro General,
Las reuniones del Centro General de Padres y Apoderados para el Año 2011 serán como se detallan a continuación todas desde las 19:30 horas.
  1. Miércoles 30 de Marzo
  2. Miércoles 20 de Abril
  3. Lunes 23 de Mayo
  4. Jueves 16 de Junio
  5. Jueves 18 de Agosto
  6. Lunes 12 de Septiembre
  7. Jueves 20 de Octubre
  8. Jueves 17 de Noviembre (coctel).

  • Imposición de piochas alumnos de 4to medio y entrega de Premio Centro General a mejores promedio por curso del año 2010.
    • Esta se realizará el Martes 12 de Abril.
      • Sede Los Reyes se premiaran a los 1eros y 2dos básicos del año 2010
      • Sede El Sauce se premiaran desde los 3eros básicos a 3eros medios del año 2010, más la imposición de piochas a los alumnos de 4to año medio del año en curso.
  • Bingos.
    • 1er Bingo: sábado 18 de Junio desde las 16:00.
    • 2do Bingo: sábado 29 de octubre desde las 17:00 horas.
Ambos Bingos se realizaran  en el gimnasio Multideportivo de la sede El Sauce, a cargo de los 3eros medios de nuestro colegio.
  • Día de la Chilenidad.
    •  Esa actividad orientada a realzar nuestras raíces y unir a la Familia Los Reyes en una fiesta de Chile, se realizara el viernes 16 de Septiembre desde las 20:00 en la sede El Sauce. La venta de  productos estará a cargo de los 8vos básicos para que así ayudarlos en sus actividades de fin de año, siempre bajo la supervisión de la Directiva del CEGEPA.

  • Actividades día del apoderado.
    • Competencia de Coros, se realizaran el día sábado 12 de noviembre, en la Sede El Sauce desde las 20:00 horas.


      Centro General de Padres y Apoderados Colegio Los Reyes
      www.colegiolosreyes.cl                   E-mail:   cgpa@colegiolosreyes.cl       

"Entidad encaminada a apoyar la labor educativa del establecimiento, aportando esfuerzos y recursos para favorecer el desarrollo integral de nuestros ALUMNOS". El Centro General de Padres y Apoderados, fue creado el año 1995, formado por las Directivas y Delegados de los Subcentros del Colegio(uno por cada curso), llevándose a cabo la elección del Primer Directorio General, elegido entre los presentes. Procedimiento aceptado por la Secretaría Ministerial de Educación.